miércoles, 27 de enero de 2016



    Una gran decepción no por los participantes en este blog; es una gran decepción por el medio que nos debería facilitar la comunicación, jamás habida en la Historia de la Humanidad (llamémosla desde ahora humildad y resignación a un poder supranacional que nos fagocita). Harto y cansado estoy por no poder comunicar como yo querría, con más exigencias de los gestores del invento, que no me permiten responder a los comentarios, siempre sabrosos, de mis lectores.
 No sé, en verdad, cómo ponerme "a tono et a tempo" en esta historia que más bien parece una carrera a muerte con la constante reclamación de datos, cambio de contraseñas... ¡JODER, que ya estoy algo mayor para tanta exigencia...!

  En mis tiempos de niño-adolescente, con el soldador de estaño, circuitos eléctricos y algunos componentes electrónicos, fabricaba de todo y era capaz de arreglar televisores  y otros aparatos: la tecnología ha avanzado tanto que ya ni Dios sabe arreglar nada: se tira a la basura. Tiraré a la basura cósmica todo lo que tengo, es la única opción y la que más me gusta.

   Abjuro, por tanto, de mis blogs y de mi teléfono celular: Qué menos.

 
Placer natural.
   Me voy por cansancio natural y por enfado personal ante unos medios que cada día me resultan más odiosos.

2 comentarios:

  1. Me deja usted de piedra y desolado, amigo Jano.Con lo bien que marchaban las cosas en la Isla, paraíso de exquisitos placeres en medio del turbulento mar de nuestros días. ¿Existe la posibilidad de que reconsidere su retiro? Entiendo lo que siente: lágrimas me ha hecho derramar a veces este trasto infernal; muchos sudores y sinsabores me han dado mis "casas". Pero, qué duda cabe, al final merece la pena. Cómo, sino aquí, haber conocido a otros mirlos blancos. Y tantos momentos sublimes...
    Yo también he sentido muchas veces deseos de abandonar. Siempre los he superado, pues, a la postre, en estos reinos fabulosos tenemos más que ganar que perder. En su mano lo dejo, querido amigo.
    Junto con mi ruego, voy a enviarle por correo un sonetillo jocoso que he hallado en mis baúles, a ver si le anima un tanto. Creo que encajará a las mil maravillas, dado el cariz picantón que tenemos estos días.Y nos queda darle un repaso al Aretino.
    Un fuerte abrazo, querido Jano. Ánimo y a por el toro, que es una mona.

    ResponderEliminar
  2. Comparto plenamente las atinadas palabras de D. Diógenes de la Cueva. Si es menester, tome un pequeño respiro. Y vuelva luego con ánimos renovados.
    También cabe la opción de muchos internautas enfadados con blogspot, que ha sido pasarse a wordpress
    Un abrazo

    ResponderEliminar